(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

Luego de golear por 4-0 a Godoy Cruz y enderezar su rumbo en la Superliga, River se entrenó de cara a su próximo duelo doméstico ante Vélez. La buena noticia es que Marcelo Gallardo recuperó a dos de sus figuras: Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero.

Si bien el volante con pasado en Estudiantes fue titular ante el Tomba, terminó con una fatiga muscular que preocupó al cuerpo técnico. Sin embargo, tras haber hecho reposo el jueves, el mendocino se entrenó a la par del grupo y todo indica que será titular el domingo.

(Photo by Gabriel BOUYS / AFP)
(Photo by Gabriel BOUYS / AFP)

Por el lado del colombiano, una tendinitis en su pierna izquierda lo había marginado del duelo disputado en Mendoza pero ya se encuentra recuperado y estará a disposición del Muñeco para el siguiente compromiso.

El único que se entrenó de manera diferenciada fue Ignacio Scocco. El delantero aún acarrea la molestia en el gemelo derecho que lo marginó de algunos partidos del final del 2018 -las dos finales con Boca- y los primeros duelos del 2019.

Se estima que el DT dispondrá del mismo equipo que se impuso el martes pasado frente a Godoy Cruz para visitar al Fortín en el estadio José Amalfitani, desde las 21:30, por la fecha 17 de la Superliga.

Seguí leyendo: