(NA)
(NA)

Gabriel Heinze aseguró que le "preocupa todo" de River porque "trabaja muy bien y es uno de los mejores equipos" de la Superliga, pero alertó de que el elenco de Liniers le propondrá un partido para que "se sienta incómodo" cuando lo reciba el domingo próximo a las 21:30.

"De River me preocupa todo porque es un equipo que trabaja muy bien en todos sus aspectos. Nosotros hemos trabajado, como todas las semanas, siguiendo el mismo camino que hacemos siempre, viendo sus características. Queremos que River se sienta incómodo", indicó el Gringo.

En una conferencia de prensa que brindó después del ensayo matutino, el técnico del conjunto velezano advirtió que "la importancia del partido es máxima", porque ambos necesitan esos puntos.

Al ser consultado acerca de la chance de meterse en un torneo internacional, plano en el que pelea palmo a palmo con el conjunto de Marcelo Gallardo, Heinze expresó: "No pienso en ninguna copa. Las cosas llegarán, si llegan, por crecimiento individual y colectivo. Esta es una linda oportunidad para enfrentar a uno de los mejores equipos".

(NA)
(NA)

"El rival es muy importante, con calidad sobresaliente y está pasando un momento extraordinario, pero yo confío en mis jugadores. Me enfoco en hacer todo lo que pueda para darles toda la información a ellos. Después, de parte de los jugadores, es algo muy lindo jugar contra el mejor equipo, el que viene haciendo las cosas muy bien", aseveró el entrenador.

Finalmente, el Gringo reconoció que ha espiado a alguno de sus rivales tal como lo hizo el técnico Marcelo Bielsa en Leeds y opinó tras la polémica que surgió en Inglaterra con el caso del Loco: "La respuesta es muy fácil. Lo he hecho y no me han descubierto".

Vélez recibirá a River el próximo domingo a partir de las 21:30 en un encuentro que será controlado por el árbitro Darío Herrera y que irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports. El Fortín tiene la ilusión de clasificar a la próxima Copa Libertadores y el Millonario quiere encaminar su rumbo luego de su máxima alegría adquirida en el Santiago Bernabéu frente a Boca.

Seguí leyendo