Darío Benedetto repitió su polémico festejo y habló de la final perdida ante River

El "Pipa" sacó la lengua, mismo gesto que hizo ante Montiel en Madrid, en el empate ante Newell's en Rosario. "Hay que hacer borrón y cuenta nueva y dar vuelta de página", pidió el goleador

Compartir
Compartir articulo

Darío Benedetto fue una de las figuras de Boca, que logró un empate positivo ante Newell's en Rosario. "Estoy contento en lo individual. No queríamos esto, ya que buscábamos el triunfo, pero hay que seguir trabajando porque venimos de una pretemporada dura", admitió el goleador al término del encuentro.

"Pipa" contó con varias situaciones, pero recién pudo marcar en el complemento cuando faltaban poco más de diez minutos para el final del partido. Apenas anotó el tanto del empate, el delantero repitió el polémico festejo ante Gonzalo Montiel, en la Superfinal disputada frente a River en Madrid.

Si bien no respondió por ello, Benedetto sí habló con TNT Sports de aquella final de Copa Libertadores: "Hay que demostrar que estamos de pie. Hacer borrón y cuenta nueva y dar vuelta de página. Creo que la actitud y las ganas estuvieron y las posibilidades también, solo faltaron concretarlas", reconoció.

Sobre los momentos que compartió en el campo de juego con Carlos Tevez, al principio, y Ramón Ábila, en el complemento, "Pipa" cerró: "El técnico va probando y rotando. Hay errores como todos los partidos, por lo menos no se perdió. Con los dos me siento cómodo. Me tocó jugar con "Wancho" (Ábila) y con Carlos (Tevez). En ambos casos lo decide el DT".

(@BocaJrsOficial)
(@BocaJrsOficial)

Otras frases de Darío Benedetto, en conferencia de prensa:

*"Estoy contento en lo individual por haber vuelto al gol. Debemos seguir corrigiendo errores, pero no se perdió que es importante".

*"Lamentablemente tenemos poco tiempo y el técnico también lo sabe. Hay que adaptarse lo más rápido posible y seguir corrigiendo cosas".

*"Me deja tranquilo tener situaciones, más allá de que pude convertir. Tenemos que ser más contundentes dentro del área y tener más la pelota, eso se logra con trabajo".

*"En lo anímico sirve porque fue un partido complicado. Tengo la responsabilidad de siempre, la misma desde que llegué a Boca. Ahora que tuve la cinta, mucho más. Destaco la actitud y la garra que le pusimos".

SEGUÍ LEYENDO: