Ayer estuvo junto a sus ex compañeros de River y se cobijó por última vez al amparo del cariño del club que lo disfrutó durante cuatro años. Hoy viajó a Estados Unidos para sumergirse en su nuevo desafío: el Atlanta United, último campeón de la Major League Soccer. Gonzalo Martínez, de 25 años, tuvo contacto con los medios que se acercaron al aeropuerto, minutos antes de que embarcara. Y allí dejó su último mensaje para los hinchas del Millonario.

"Estoy muy contento de dar este paso en mi carrera. Ahora estoy pensando en Atlanta, en ir y hacer bien las cosas ahí. El día de mañana se verá si estoy en condiciones de volver a River", le hizo un guiño al conjunto de Núñez.

"Con Gallardo hablé ayer un ratito, me fui a despedir, se ha portado muy bien conmigo como persona, tenemos muy buena relación, me deseó mucho éxito", dijo, sobre quien lo pidió en 2015 (River pagó 40 millones de pesos por su pase), lo potenció, y lo transformó en figura, al punto que terminó siendo transferido en USD 15 millones.

"River es una familia, hemos logrado eso en un grupo que es muy difícil, por eso se consiguieron tantas cosas. El club tiene las herramientas, los jugadores, las divisiones inferiores, para reemplazarnos a (Jonatan) Maidana y a mí. Algún refuerzo más llegará para ayudar a los chicos, van a seguir haciendo historia porque son un gran equipo", auguró sobre quienes lo respaldaron en su etapa en Núñez.

Como epílogo, dejó la última caricia a los hinchas que lo inmortalizaron en el cantito "el Pity Martínez, qué loco que está": "Quiero agradecerles, pasé cuatro años muy lindos de mi carrera ahí".

SEGUÍ LEYENDO: