La foto del “Chino” Maidana en las redes sociales
La foto del “Chino” Maidana en las redes sociales

Marcos René Maidana amaga. La llama del boxeo parece haber invadido su espíritu nuevamente o quizás es una estrategia de marketing para publicitar su agencia de promoción de boxeo. Los desafíos a los pugilistas más importantes los hizo públicos y ahora bromea con su estado físico, como dejando la puerta abierta verdaderamente al regreso.

El "Chino" cambió por tercera vez de cuenta en Instagram y compartió una divertida foto sin remera junto con una balanza. "Mi enemiga", bromeó el (¿ex?) pugilista de 35 años que lleva más de cuatro años de inactividad.

El último fin de semana hizo su estreno como promotor de boxeo en Mar del Plata y con la presentación con derrota de su hermano Fabián "TNT" Maidana en el evento estelar. En los días previos a eso, el de Margarita se animó a publicar un video guanteando y desafiando a Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan.

El “Chino” lleva más de cuatro años de inactividad
El “Chino” lleva más de cuatro años de inactividad

Según una declaración que realizó en octubre del 2018, el ex campeón del mundo superwélter y wélter estaba cerca de los 90 kilos pero se encontraba retomando la actividad física con la simple intención de sentirse mejor. Es decir, al menos por entonces estaba 30 kilos por encima del peso que debería dar para volver a pelear en su categoría (66kg).

Mientras bromea con su peso y los problemas para afrontar la báscula, Maidana coquetea con su regreso y esto no es más que un guiño a esa situación. En su nueva cuenta de redes sociales, también colgó un video en el que se lo ve entrenando arriba del cuadrilátero.

Por lo pronto, Pacquiao ya advirtió que no tendría problemas en enfrentarse con el argentino, aunque primero tendrá que salir bien parado de su combate en las próximas horas ante Broner.

La última vez que Marcos René se subió a un ring de manera oficial fue en septiembre del 2014 para la segunda edición del combate contra Floyd Mawether que culminó con una victoria unánime en las tarjetas del norteamericano.

Seguí leyendo: