Maradona sorprendió con un cambio de look y dejó un mensaje para los argentinos de cara al 2019

En el último día del año, el "Diez" decidió pasar por la peluquería y aprovechó para enviarles unas palabras a todos los argentinos para estas Fiestas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras define qué hará con su futuro en Dorados de Sinaloa, Diego Maradona soprendió en las redes sociales con un cambió de look y envió un mensaje para los argentinos de cara al 2019.

El Diez aprovechó el último día del año para pasar por una de las sucursales de The Barber Job, donde se sacó la barba y se oscureció el cabello, y le mandó un saludo a sus seguidores.

"Espero que el año que viene sea bueno. Ojalá que podamos disfrutar porque la situación está dura. Los argentinos siempre sacamos la cabeza a flote", expresó Pelusa delante de la cámara.

El argentino de 58 años volvió al país luego de caer en la final del Torneo Apertura del Ascenso de México y aún no se sabe qué ocurrirá con su situación. Mientras desde el entorno de Diego aguardan por una renovación de su contrato y de su cuerpo técnico por otros seis meses, desde Dorados ya comenzaron la pretemporada e incorporaron dos jugadores que el DT no pidió. Y sus dos ayudantes de campo (el mexicano Mario García y Luis Islas) no continuarían a su lado. Si finalmente hay acuerdo, el hoy DT regresaría a Culiacán el próximo 2 de enero.

Seguí leyendo: