La inolvidable despedida del "Pity" Martínez de River: lágrimas, la "réplica" de su gol en Madrid y el hit con burla para Boca

El autor del gol que sentenció la final en Madrid y se acostumbró a marcarle al rival de toda la vida fue el más ovacionado por los hinchas en la fiesta que se desarrolló en el Monumental

Compartir
Compartir articulo

Gonzalo Martínez se despidió de River como se lo merece: con la mayor ovación que su público le entregó a los jugadores. Después de Marcelo Gallardo, el "Pity" fue el más mimado en un Monumental que lució colmado para celebrar la cuarta Copa Libertadores de su historia.

"No puedo creer. Esto es por mis compañeros, no tiene precio, va a quedar para toda la historia. Gracias", fueron las primeras palabras del futbolista frente a su gente.

"Feliz de ver disfrutar a la gente y mi último momento en esta cancha como jugador. Me despido de cada uno de ellos feliz y les quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico y colaboradores. Viví años hermosos", continuó el "Pity" confirmando la despedida.

Por último, recordó cómo fue su gol a Boca: "Lo único que se me cruzó fue la cara de mi hija. Por suerte, pude convertir. Fui acalambrado todo el trayecto. En ese momento no pienso en nada. Los quiero mucho, se los va a extrañar".

El Atlanta United, flamante campeón de la MLS de Estados Unidos, es la posibilidad más firme que tiene Gonzalo Martínez en su futuro inmediato.

ASÍ SE RECREÓ EL GOL DEL "PITY" MARTÍNEZ A BOCA EN MADRID

LAS REACCIONES DE LOS HINCHAS ANTE EL GOL DEL "PITY" MARTÍNEZ

SEGUÍ LEYENDO: