En Al Ain todo es alegría, tras hacer historia y acceder a la final del Mundial de Clubes en su primera participación en el torneo al vencer por penales a River, actual campeón de América.

Los de Emiratos Árabes Unidos, que clasificaron a la competencia por ser el país organizador y haber ganado la Liga Árabe del Golfo, desataron una verdadera fiesta en el vestuario para celebrar el triunfo ante el Millonario.

Uno de los más eufóricos fue el técnico Zdravko Mamic. El croata, mientras se abrazaba a dos de sus futbolistas, apareció en una filmación sacando la lengua, gesto que algunos simpatizantes de Boca tomaron como un "mensaje oculto" y una imitación al festejo de Darío Benedetto ante Gonzalo Montiel.

Al Ain, esta tarde, conocerá a su adversario en la final. A las 13.30, en Abu Dhabi, Real Madrid enfrentará al Kashima Antlers de Japón, que viene de eliminar en cuartos de final a Chivas de Guadalajara. Los locales, además de a River, dejaron en el camino a Team Wellington de Nueva Zelanda y Esperance de Túnez.

SEGUÍ LEYENDO: