El mensaje de Diego Maradona al "Pipi" Romagnoli en su despedida

El astro del fútbol mundial despidió al ídolo de San Lorenzo a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Diego ha tenido una gran racha con el Dorados (Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)
Diego ha tenido una gran racha con el Dorados (Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)

Los referentes del fútbol argentino se hicieron eco de la despedida de Leandro "Pipi" Romagnoli, protagonista de un homenaje en el Nuevo Gasómetro. Uno de los tantos que le envió un afectuoso mensaje fue nada mas ni nada menos que Diego Armando Maradona.

El "Diez" realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en el que le agradeció por "la magia" desplegada en sus 17 años dentro de la institución con la que consiguió seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores en el 2014.

infobae

"Espero que hayas tenido un homenaje soñado, a la altura de tu fútbol. Gracias por la magia, lo mejor para vos", escribió el astro del fútbol mundial a través de las redes sociales junto a una foto del ex futbolista argentino vestido de azulgrana.

El partido despedida le regaló una lluvia de goles (8-7) a los espectadores que se hicieron presente y que pudieron disfrutar de personalidades como Sebastián Saja, Juan José Serrizuela, Eduardo Tuzzio, Aldo Paredes, Raúl Estévez, Pablo Michelini, Néstor Raúl Gorosito, el Pipi, Ezequiel Lavezzi y Bernardo Romeo, entre otros.

(Matías Souto)
(Matías Souto)

"No tengo más palabras. Muchas gracias a todos", agradeció el futbolista de 37 años entre lágrimas después de presenciar al cantante Vicentico entonando la canción "Solo un momento" en medio del estadio.

El homenaje llegó a su fin con la vuelta olímpica de Romagnoli alrededor del Nuevo Gasómetro aplaudido por todos los hinchas. Una tarde inolvidable para el capitán del club azulgrana que le puso fin a un ciclo de grandes alegrías.

 

SEGUÍ LEYENDO: