La arriesgada apuesta de Gallardo de cara al partido de River ante Boca por la Superfinal

A pesar de no encontrarse al 100%, una de sus figuras recibió el alta médica y el entrenador del "Millonario" intentará contar con ella en la definición de la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
(FotoBaires)
(FotoBaires)

Marcelo Gallardo sabe que el partido frente a Boca del próximo sábado será el más importante desde su llegada a River. Es por eso que el entrenador está decidido a tomar un riesgo para el duelo que se desarrollará el sábado 24 en el Monumental.

Luego del entrenamiento a puertas cerradas en Ezeiza, desde el entorno del Millonario aseguraron que Ignacio Scocco participó de los ejercicios con pelota y disputó 20 minutos de un partido entre los suplentes -hizo dupla en ataque con Rodrigo Mora- frente a la Reserva. No se encuentra al 100% de sus posibilidades, pero se trata de una pieza vital para el cuerpo técnico.

"Que sea lo que Dios quiera", le confesaron a Infobae acerca de la decisión del DT. El delantero fue sustituido en la práctica, pero los médicos le dieron el alta médica de todas formas. Y será exigido en lo que resta de la semana para terminar de definir si se hallará apto para jugar de entrada o, al menos, ir al banco de suplentes.

Ignacio Scocco, de 33 años, jugó 20 partidos en el año (Foto: NA)
Ignacio Scocco, de 33 años, jugó 20 partidos en el año (Foto: NA)

Ante la ausencia de Rafael Santos Borré, que fue amonestado en la ida y deberá cumplir una fecha de suspensión, la presencia de Scocco en esta final se hace más imperiosa. Cabe recordar que el jugador de 33 años acarrea una molestia en el gemelo derecho, sufrida en el duelo ante Estudiantes por la fecha 11 de la Superliga, que no le permitió estar en el empate en la Bombonera.

Seguí leyendo: