La selección argentina realizó este domingo un entrenamiento abierto al público en el estadio de Instituto de Córdoba. Ante un público integrado por alrededor de 15 mil niños y niñas, los jugadores del equipo nacional trabajaron de cara al segundo encuentro ante su par de México, tras haber ganado por 2-0 en el primer partido disputado el viernes pasado.

Antes de comenzar el trabajo a las órdenes del entrenador Lionel Scaloni, hubo tiempo para los homenajes. Primero, la dirigencia de "La Gloria" entregó un regalo a Paulo Dybala, jugador surgido de las inferiores del club: le dieron un cuadro con fotos suyas vistiendo la camiseta del equipo cordobés. En el estadio estuvo presente Alicia, la madre del futbolista de la Juventus de Italia.

(@Argentina)
(@Argentina)

Luego, se hizo un minuto de silencio en memoria de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, hallado este fin de semana al cumplirse un año de su desaparición.

(@Argentina)
(@Argentina)

En cuanto a la práctica, Scaloni aún no dio indicios de cuál será el equipo titular para enfrentar a México el próximo martes, a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con el objetivo de probar a todos los futbolistas, podría haber varias modificaciones respecto de los once que jugaron el viernes en el Mario Alberto Kempes. Incluso, podrían salir algunos futbolistas de buena actuación.

(@Argentina)
(@Argentina)

En la defensa podría ingresar Gabriel Mercado, mientras que en el mediocampo Giovani Lo Celso o Leandro Paredes dejará su lugar para permitir el ingreso de Santiago Ascacibar.

El DT  también incluiría de entrada a Roberto Pereyra y Erik Lamela, en tanto que Mauro Icardi será uno de los atacantes. El del Inter reemplazaría a su compañero en el "Neroazzurro", Lautaro Martínez.

(@Argentina)
(@Argentina)

Al terminar el entrenamiento, los jugadores se acercaron hasta las tribunas, firmaron autógrafos, se sacaron fotos y saludaron a los fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO: