A pesar de tratarse de su debut en UFC, Laureano Staropoli demostró estar a la altura del evento internacional que se desarrolló en Buenos Aires. El argentino tuvo una extraordinaria carta de presentación en su combate ante el mexicano Héctor Aldana.

Durante el primer asalto los luchadores se repartieron golpes de una manera, que sus producciones contribuyeron para suponer lo que sería una de las mejores peleas de la noche.

La sangre que decoró el octágono de Villa Soldati fue una muestra del espectáculo que brindaron los latinos. Además, como en los dos compromisos previos disputados entre Nad Narimani y Andreson Dos Santos; y Jesús Pinedo y Devin Powell no se observó la acción que improvisaron los animadores del tercer cruce de la velada.

El duelo se resolvió después de 3 rounds muy intensos. El fallo unánime de los jueces le dio la victoria a  Laureano Staropoli para que el argentino festeje ante su público de Parque Roca. Sin dudas, el aplauso de los espectadores fue dirigido a ambos, dado que el show que montaron entusiasmó a los fanáticos.  

"Voy a hacer lo imposible para que haya más luchadores argentinos en UFC. Quiero dedicarle esta victoria a todos los que vinieron, a mis amigos y a mi familia", dijo Laureano con la emoción que le provocó la victoria.

Seguí leyendo