Las Leonas cayeron con Australia en su debut por el Champions Trophy

El equipo conducido por Agustín Corradini perdió 2-1 ante las oceánicas en la primera jornada del certamen que se disputa en China

Compartir
Compartir articulo
Mala presentación para Las Leonas en el Champions Trophy de China (Fotos: VillarPress)
Mala presentación para Las Leonas en el Champions Trophy de China (Fotos: VillarPress)

La historia para Las Leonas no arrancó bien en el Champions Trophy de China: fue derrota 2-1 en el debut contra Australia.

Ambrosia Malone fue la gran figura del encuentro y puso en ventaja a las oceánicas, que se consagraron por última vez en Sidney 2003 y aspiran a ganar el título tras 15 años para igualar a Argentina en la tabla histórica con 7.

El conjunto dirigido por Agustín Corradini pagó caro un par de desatenciones en la última línea y reaccionó tarde. El gol de María José Granatto solamente sirvió para la estadística.

Vale la pena recordar que Las Leonas se quedaron con las últimas tres ediciones del Champions Trophy y que además su hegemonía comenzó en Monchengladbach 2008 (desde allí alzaron 6 de 7 trofeos en disputa).

El próximo compromiso para las Albicelestes en la ciudad de Changzhou será mañana, desde las 7, contra Holanda (se mide con Japón en su presentación). En primer turno, China venció 3-2 a Gran Bretaña.

SEGUÍ LEYENDO

El video del día: la emotiva celebración de "Las Leoncitas" tras obtener el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Una Leona fue elegida mejor jugadora Junior del Mundial de hockey sobre césped

Agustina Albertario, la Leona más sensual del Mundial de Londres