El pedido de los hinchas de Boca que resonó con fuerza en la Bombonera de cara a la Superfinal

En la previa del partido de Superliga ante Patronato, desde las tribunas bajó un claro cántico para los de Guillermo Barros Schelotto

Compartir
Compartir articulo

Esta tarde, Boca Juniors saltó al campo de juego pasadas las 17, con el objetivo de enfrentar a Patronato de Paraná es un adelanto de la fecha 13° de la Superliga del fútbol argentino. Sin embargo, para los hinchas del "Xeneize", lo realmente importante pasa por lo que ocurra el próximo sábado, desde las 17, en el estadio Monumental de Núñez.

Es por eso que, mientras los de Guillermo Barros Schelotto se acomodaban para el comienzo de las acciones ante el conjunto entrerriano, desde las tribunas de la Bombonera bajó un claro pedido: ganar en la cancha de River para quedarse con la Copa Libertadores.

"En la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamos a dar" fue el cántico que resonó con fuerza en el estadio de Boca.

El público de Boca pidió a sus jugadores ganar en el Monumental (Nicolás Aboaf)
El público de Boca pidió a sus jugadores ganar en el Monumental (Nicolás Aboaf)

Tras el empate 2-2 en el partido de ida, los fanáticos del "Xeneize" se ilusionan con conseguir un triunfo de visitante para alzarse así con la séptima Copa Libertadores de su historia.

Así se lo hicieron sentir a sus jugadores y cuerpo técnico a una semana de la gran Superfinal.

SEGUÍ LEYENDO: