Racing incorporó el lenguaje inclusivo a sus redes sociales

La entidad de Avellaneda publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dirigido a "todes". Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Es considerado el Primer Grande del fútbol argentino. El heptacampeonato que logró entre 1913 y 1919, la Copa Libertadores de 1966, la Intercontinental del año siguiente y el tricampeonato del Equipo de José fueron algunos  argumentos de Racing para adjudicarse el título de pionero en el deporte más popular del país.

En las últimas horas, la entidad de Avellaneda publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde también involucró el mensaje inclusivo al referirse a "todes" los chicos y chicas que se acercaron al Cilindro de Avellaneda para vivir la pasión académica.

"¡Qué lindo es poder recibir a todes en casa! Las chicas y los chicos de nuestro colegio estuvieron de recorrida por el Cilindro ¿Qué les van a venir a hablar de amor?", expresó el tuit en la red social.

Lo llamativo fue que Racing se transformó en el primer equipo de la Superliga en adoptar el lenguaje inclusivo que no hace ninguna referencia a la diferenciación del género de las personas.

En lo estrictamente deportivo, el conjunto del Chacho Coudet continúa con su preparación de cara al próximo compromiso del campeonato doméstico donde marcha puntero. El domingo 25, la Academia buscará su décima victoria en el torneo frente a Banfield en el Presidente Perón.

La visita de los chicos y chicas del colegio de Racing al Cilindro

infobae
infobae
infobae
infobae

Seguí leyendo