Boca confirmó la lesión de Cristian Pavón: ¿se pierde la revancha de la Superfinal ante River?

El delantero de Boca sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a ser reemplazado en el primer tiempo del duelo de ida disputado en la Bombonera. Qué arrojó el parte médico

Compartir
Compartir articulo
(REUTERS)
(REUTERS)

"Cristian Pavón: desgarro isquiotibial izquierdo".

El parte médico oficial de Boca confirmó lo que se preveía y la presencia del delantero en la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores corre serio peligro.

Este lunes por la mañana, el delantero se realizó los estudios médicos que determinaron la gravedad de la lesión. Son 12 días los que tendrá "Kichán" para recuperarse del desgarro.

Si bien desde Boca no lo descartaron y aguardarán hasta último momento, son muy pocas las probabilidades de que Cristian Pavón juegue el 24 de noviembre en el Monumental, por la revancha de la final de la Copa Libertadores.

Leonardo Jara, otro de los futbolistas de Boca que terminaron con molestias físicas (AP)
Leonardo Jara, otro de los futbolistas de Boca que terminaron con molestias físicas (AP)

Leonardo Jara y Pablo Pérez fueron los otros futbolistas que terminaron con problemas físicos. El lateral fue reemplazado a poco del final y el parte médico arrojó "calambre en ambos gemelos", por lo que se descuenta que llegará a la revancha.

En tanto, el mediocampista sufrió un golpe y si bien habrá que seguir su evolución en los próximos días, no se informó una lesión que revista mayor gravedad.

SEGUÍ LEYENDO: