Cámara intrusa: el diálogo íntimo entre Messi, Suárez y Zanetti antes de Inter-Barcelona

El "Pupi" se encontró con el rosarino y el uruguayo en la previa del duelo por Champions League. "¡Qué pinta que tienen!", los elogió

Compartir
Compartir articulo

Luis Suárez y Lionel Messi caminaban por los pasillos internos del Estadio Giuseppe Meazza antes del partido de Barcelona ante Inter por la Champions League cuando se cruzaron con Javier Zanetti, actual vicepresidente de la entidad italiana.

El "Pupi" los frenó para saludarlos. "¿Tomando mate?", fueron las primeras palabras para Leo, que se trasladaba con el mate en la mano. "¡Qué pinta que tienen!", los elogió ante la impoluta vestimenta de ambos.

"Llegué hace un ratito porque jugamos contra las leyendas del Barcelona un partido hoy a la cuatro de la tarde y nos vinimos para acá", le comentó el emblemático futbolista de la selección argentina a los hombres del Barcelona. "¡Viste que yo te dije!", le señaló el uruguayo al rosarino tras ese dato.

"¿Vos estás jugando también?", consultó Messi. "Sí, terminamos ganando 3-2 pero pidiendo la hora", reconoció Zanetti. "¿De 11?", quiso saber el líder del Barça. "No, cinco contra cinco", explicó "Pupi".

Un rato más tarde, Lionel siguió el partido desde el palco y Suárez fue titular en el partido que terminó 1-1.

Seguí leyendo:

"Mauro Icardi salvó al Inter de la derrota ante el Barcelona en Champions League"

"El blooper de Gerard Piqué durante la llegada del Barcelona a Milan"