La propuesta del "Chelo" Delgado a Juan Román Riquelme que ilusiona a los hinchas de Boca de cara a la Superfinal contra River

El ex delantero paralizó los corazones de los hinchas "xeneizes" con un importante anuncio a días del primer cruce histórico por la final de la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
(mchichoserna)
(mchichoserna)

Marcelo Delgado dijo que invitará a Juan Román Riquelme a la Bombonera para ver el primer juego de la Superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores. "Le voy a preguntar a Riquelme si me quiere acompañar a la Bombonera contra River", dijo en diálogo con Fox Sports Radio.

Si bien el "Chelo" contó que generalmente no acostumbra a ver a su ex equipo, reconoció que le va a proponer a su amigo presenciar la primera final a disputarse este sábado 10 de noviembre y los hinchas ya se ilusionan con ver de nuevo al "último diez".

En medio de la charla sobre los periodistas que asistirán al histórico encuentro, Delgado sorprendió al informar que no iba a ir al primer choque en la Bombonera. "¿Por qué, por cábala no vas?", consultaron desde la mesa. "Hace un montón que no voy a la cancha", respondió el ex delantero "xeneize".

Sin embargo, dejó latente la posibilidad de invitar al gran ídolo de los hinchas de Boca: "Le voy a preguntar a mi amigo si me quiere acompañar". "¿A Riquelme?¿Te gustaría que te acompañe?", preguntó el "Pollo" Vignolo, conductor del programa. "Obviamente que para mi sería un honor acompañarlo pero bueno, depende de él. Estaría bueno, mañana voy a tratar de convencerlo", cerró el "Chelo", quien también dejó una declaración picante: "Me río cuando comparan a Gallardo con Bianchi".

infobae

Marcelo Delgado fue el delantero de una de las campañas más exitosas de la historia de Boca. En sus dos ciclos (2000-2003 y 2005-2006), el "Chelo" logró diez títulos con el "Xeneize", entre ellos tres campeonatos locales, tres Copas Libertadores, una Copa Intercontinental, una Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericana. Además, fue el máximo goleador de la Libertadores ganada en 2003.

SEGUÍ LEYENDO: