Boca recupera una de las cábalas de la época de oro de Carlos Bianchi para la Superfinal ante River

Debido a un problema de logística, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volverá a un viejo ritual con el que consiguió tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana previa a la primera Superfinal frente a River por Copa Libertadores, Boca se encontró con un problema de logística que, al resolverlo, le permitió volver a recuperar una de las cábalas del primer ciclo de Carlos Bianchi.

Es de público conocimiento que desde hace varios años el plantel profesional del Xeneize se concentra en el Hotel Madero en cada víspera de sus partidos como local.

Sin embargo, esta vez, el equipo de Guillermo Barros Schelotto no se hospedará en su lugar habitual, ya que este fin de semana se suponía que el club de la ribera visitaría a San Martín de San Juan por la Superliga, por lo que el hotel ya vendió toda su capacidad.

Bianchi y Guillermo, una dupla con vínculos profundos (Foto: NA)
Bianchi y Guillermo, una dupla con vínculos profundos (Foto: NA)

De esta manera, los jugadores del cuadro azul y oro cambiarán de alojamiento y volverán a un sitio que le trae grandes recuerdos de su época dorada: el Hotel Intercontinental.

El cinco estrellas ubicado en la calle Moreno al 800 fue testigo de los años en que el equipo del Virrey cosechó, entre otro títulos, tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2003) y dos Intercontinentales (2000 y 2003).

Allí retornará el Mellizo, discípulo de Bianchi, ya no como jugador sino esta vez como cabeza de grupo. También volverá Carlos Tevez, sin su juventud pero con la experiencia que adquirió con los años, y soñará junto a sus compañeros con volver a levantar el trofeo y conseguir la séptima para cortar con una racha de once años.

Para contrarrestar dicho efecto, River mantiene su rito: se recluirá en la Reserva de Cardales, que también le ha reportado grandes resultados. ¿Qué cábala funcionará mejor?

Seguí leyendo: