Comenzó la venta de entradas para los abonados de Boca para la Superfinal en la Bombonera

El "Xeneize" dio inicio a la venta de adicionales para los socios abonados para la primera final de la Copa Libertadores ante River

Compartir
Compartir articulo
(Fotobaires)
(Fotobaires)

Boca dio comienzo a la venta de entradas para la Superfinal de la Copa Libertadores. El próximo sábado 10, en la Bombonera y a partir de las 17, el "Xeneize" recibirá a River en la primera final del certamen continental.

A la espera de la confirmación sobre si habrá o no filtro (un número establecido de asistencias en los partidos como local), el club abrió (desde las 15) el expendio de tickets para los socios abonados e informó cómo será la venta el resto de los días.

Las localidades sufrieron un aumento que llega hasta el 144% con respecto a la semifinal ante Palmeiras. La butaca más barata será la que se encuentra en el sector Alta Extremo a un valor de $1300, luego vienen la Alta Central ($1500); la Mediana Lateral, Baja Lateral y Sector M costarán $1700; la Baja Central, Mediana Central, Terrazas y Palcos, $2200; mientras que la más cara (Platea Preferencial) valdrá $2700 cada una.

Por el lado de las populares, los socios activos podrán adquirir su entrada el jueves desde las 10.

SEGUÍ LEYENDO: