La polémica foto que subió Antonela Roccuzzo en la semana previa a la final de la Copa entre Boca y River

La esposa de Lionel Messi mostró a uno de sus hijos con una particular vestimenta

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: @antoroccuzzo88)
(Instagram: @antoroccuzzo88)

Antonela Roccuzzo publicó hoy una foto que rápidamente alcanzó cientos de miles de aprobaciones y unos cuantos comentarios referidos a la particular vestimenta con la que la esposa de Messi mostró al segundo hijo de la pareja, Mateo, la que se asemeja mucho a la ropa oficial de River Plate, lo que avivó un viejo debate respecto del cuadro del que es hincha el mismísimo Lionel.

"Aca tranqui, tomando algo😎 ❤️❤️❤️❤️❤️", escribió Antonela junto a la foto en la que se ve a Mateo Messi con una remera roja con las clásicas tres tiras de la marca alemana de color blanco.

(Instagram: @antoroccuzzo88)
(Instagram: @antoroccuzzo88)

Varios de los comentarios alusivos a la foto remarcaron que Mateo Messi lleva puesta una remera de River, justo en la semana previa a la final de ida de la Copa Libertadores de América que enfrentará al Millonario con Boca en la Bombonera (sábado 10 de noviembre, desde las 15:30).

El usuario matifessia apuntó: "Hincha de River como el padre! 🐔🙌🏼". Otro como gersonanibalviera escribió: "Este es hincha de river :)", mientras que loraciobenitez se preguntó: "Tiene la casaca de riverr??? q genioooo".

Así se reinstaló el debate sobre el club del que Messi es hincha. Para muchos no cabe duda de que su corazón es de Newell's, el club donde se formó. Para otros la imagen de Mateo no hace más que alimentar las versiones de un corazón riverplatense en la familia de Lionel Messi.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES