La prensa italiana destrozó a Gonzalo Higuaín: "Está lento y nervioso; así no sirve para nada"

Un rotativo de Italia criticó con dureza la labor del “Pipita” en la derrota del Milan por 2 a 1 ante Betis por la Europa League

Compartir
Compartir articulo
Un medio italiano destrozó a Gonzalo Higuaín (AFP)
Un medio italiano destrozó a Gonzalo Higuaín (AFP)

Milan invirtió varios millones de euros en el mercado de pases con la clara intención de resurgir. Contrató a futbolistas como Ivan Strinic, Pepe Reina, Alen Halilovic, Mattia Caldara,Tiémoué Bakayoko, Samu Castillejo, Diego Laxalt y Gonzalo Higuaín, pero los de Gennaro Gattuso siguen sin encontrar el rumbo.

El Rossonero, tras nueve jornadas, marcha en mitad de tabla en la Serie A con solamente 12 unidades, ¡13 menos que el líder Juventus! En la Europa League había iniciado con el pie derecho, tras vencer al Dudelange de Luxemburgo y al Olympiacos de Grecia; sin embargo, la derrota por 2 a 1 ante Betis como local provocó una ola de críticas al plantel.

El Corriere della Sera fue uno de los más duros y la mayoría de sus críticas recayeron sobre Gonzalo Higuaín, quien tras desperdiciar una situación de gol inmejorable casi se toma a golpes de puño con un adversario.

"Fallaron varios de los titulares, especialmente Higuaín", analizó el periodista Carlos Passerini en su columna. Pero luego fue mucho más punzante al afirmar que el delantero surgido de la cantera de River "está lento, cansado, nervioso e intratable".

Luego hizo foto en su accionar contra el defensor francés nacionalizado argelino Aïssa Mandi. "Si hubiese podido, se peleaba con los 22.405 espectadores del San Siro. Así, no sirve para nada".

infobae

No obstante, Gonzalo Higuaín, desde su arribo a Milan, lleva convertidos cuatro goles en seis presentaciones en la Serie A y dos en tres juegos de la Europa League.

Gonzalo Higuaín fue la gran apuesta de Milan en el pasado mercado de pases (Reuters)
Gonzalo Higuaín fue la gran apuesta de Milan en el pasado mercado de pases (Reuters)

SEGUÍ LEYENDO: