Matías Morla: "Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir"

Tras las polémicas palabras del "Diez", su apoderado y abogado contó que las frases del astro se malinterpretaron y que se comunicará con "La Pulga" para expresarle sus disculpas

Compartir
Compartir articulo

Luego de las polémicas declaraciones de Diego Armando Maradona contra Lionel Messi, Matías Morla, apoderado y abogado del "Diez", comunicó que el astro del fútbol mundial se comunicará con Lionel Messi para explicarle lo que quiso decir.

(Reuters)
(Reuters)

"Mañana (martes) Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir", expresó. "Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación", agregó.

Matías Morla y Diego Maradona
Matías Morla y Diego Maradona

Como invitado al programa Luis Novaresio Entrevista por América 24, Matías Morla además se refirió a la vida personal de Diego y aseguró que "sigue luchando contra las adicciones".

"Su problema es con el alcohol y las pastillas que toma", aclaró, mientras que dijo que Maradona "se desequilibra" con Argentina.

Las palabras de Diego Armando Maradona contra Lionel Messi generaron mucha repercusión. Entre otras frases, el "Diez" sentenció: "No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar. Messi es Messi en Barcelona, jugando con la camiseta de la selección argentina es uno más".

Mario Alberto Kempes fue uno de los tantos que salió en defensa de "La Pulga" y le contestó a Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador".

infobae

El campeón del mundo en el Mundial de 1978 agregó además que a Diego "nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90″ y por si hacía falta diferenciarse de Maradona, no dudo en afirmar que "Messi es el mejor jugador del mundo" y que "hay que agradecer que sea argentino".

"El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", cerró de manera tajante Kempes.

SEGUÍ LEYENDO: