El extravagante y peligroso deseo que tiene Mauro Icardi

El delantero del Inter y la Selección, en una íntima entrevista, confesó un atípico anhelo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mauro Icardi es uno de los mejores centrodelanteros del mundo. Pese a su corta edad (25 años) es el capitán y referente del Inter y la pasada temporada fue el il capocannoniere de la Serie A con 29 tantos, al igual que Ciro Immobile. Sin embargo, en reiteradas oportunidades también es noticia a raíz de su relación con Wanda Nara y su extravagante estilo de vida.

Por ejemplo, en su última entrevista con Inter TV, la cual se hizo eco Corriere dello Sport, el delantero de la Selección argentina -no jugó contra Irak pero Lionel Scaloni lo pondrá desde el inicio ante Brasil- develó que tiene un extraño y peligroso deseo.

Al ser consultado sobre las mascotas que tiene la familia -poseen cuatro perros-, el goleador sorprendió con su respuesta: "Construimos un acuario gigante y meteremos un tiburón".

infobae

La nota giró en torno a cuestiones personales y su vida en el club neroazzurro. "¿El San Siro en una palabra? Espectacular. Me gusta cuando los hinchas cantan 'Amala'. Incluso los chicos la cantan, la tienen en la tablet y el teléfono. Ahora también la aprendieron Francesca e Isabella. Jugar allí siempre es bello, y con toda nuestra gente aún más. El Inter me dio tanto, me hizo crecer como persona y como jugador. Llegué cuando era un niño. Solo puedo agradecerle al Inter por la vida que tengo", comentó.

"Me gusta cocinar, pero no lo hago a menudo. Mi plato favorito es el asado, carne argentina. Comemos con amigos y familiares. En Italia me acostumbré a comer mucha pasta. No tengo problemas con la comida, me gusta comer de todo. En África comí cocodrilo", relató el rosarino.

Sobre sus gustos a la hora de disfrutar su tiempo libre, mostró una diferencia con respecto a su pareja: "Prefiero quedarme en casa y estar con mis hijos, aunque también me gusta pescar. Wanda se enoja, porque le gusta salir".

Mauro Icardi es el goleadro del Inter (AFP)
Mauro Icardi es el goleadro del Inter (AFP)

SEGUÍ LEYENDO: