A horas de sumarse a la Selección, Mauro Icardi hizo dos goles y le dio la victoria al Inter

El delantero, convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Argentina ante Brasil e Irak, marcó por duplicado en el triunfo de su equipo por 2-1 ante SPAL

Compartir
Compartir articulo

El Inter de Milán está en un gran momento y, en gran parte, ese éxito se debe a las buenas actuaciones de su goleador y capitán, Mauro Icardi. Este domingo, el argentino se despachó con dos conquistas en el triunfo de su equipo por 2-1 en condición de visitante ante SPAL por la octava fecha de la Serie A.

Los dos tantos llegaron, además, en la previa del viaje del delantero para sumarse a la selección argentina en la gira que el equipo dirigido por Lionel Scaloni realizará por Arabia Saudita y en la cual enfrentará a Brasil y a Irak.

(Reuters)
(Reuters)

Icardi abrió la cuenta para el Inter a los 14 minutos del primer tiempo. Su equipo sufrió ya que, sobre los 27′ del segundo tiempo, Alberto Paloschi convirtió el 1-1. El rosarino dio una muestra de su potencia goleadora y volvió a aparecer cuando el "Neroazzurro" más lo necesitaba: a los 33′ del complemento, decretó el 1-1.

El delantero atraviesa un momento espectacular, con cinco goles en los últimos seis partidos. En todos esos encuentros (tanto por Serie A como por Champions League), el conjunto dirigido por Luciano Spalleti se ha quedado con la victoria. "El Neroazzurro" suma 16 puntos en el Calcio y es el único escolta de la Juventus, líder indiscutido con 24.

(Reuters)
(Reuters)

Mauro llega "afilado" a los partidos con la selección argentina…

SEGUÍ LEYENDO: