El Inter consiguió un importante triunfo que lo acomodó en el Grupo B de la Champions League: fue 2-1 como visitante del PSV Eindhoven, con un tanto de Mauro Icardi.

Tal como había sucedido en su debut como local ante el Tottenham, el Neroazzurro comenzó abajo en el tanteador. Pablo Rosario fue autor de un golazo a favor de los holandeses, que celebraron hasta el final de la primera etapa, momento en el cual el belga Radja Nainggolan igualó el tanteador.

Los autores de los goles del Inter celebran en la victoria frente al PSV (AFP)
Los autores de los goles del Inter celebran en la victoria frente al PSV (AFP)

Ya en el complemento, el argentino Icardi aprovechó una desinteligencia en la última línea del PSV y decretó el 2-1 a favor de los italianos. El rosarino había participado en la jugada del empate y tuvo otros dos cabezazos en los que estuvo cerca de convertir.

Su compatriota Lautaro Martínez estuvo entre los relevos y se quedó con las ganas de tener su bautismo en la Liga de Campeones. El mismo podría registrarse nada menos que ante el Barcelona en el Camp Nou (24 de octubre), próximo compromiso en la zona del Inter.

Los dirigidos por Luciano Spalletti lideran junto al Barça: ambos pusieron un pie en la próxima ronda de la Champions, ya que PSV y Tottenham no consiguen despegar y siguen sin sumar puntos.

Estadio: Philips