Juan Martín Del Potro está en las semifinales en el ATP de China

El tandilense superó al serbio Filip Krajinović por 6-3 y 6-0

Compartir
Compartir articulo
 
Juan Martin del Potro/ AFP PHOTO / GREG BAKER
Juan Martin del Potro/ AFP PHOTO / GREG BAKER

Luego de superar al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-6 y asegurarse un lugar en el Masters de Londres que se disputará hacia fines de año, Juan Martín Del Potro superó l serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-0 y avanzó a las semifianales del Abierto de China.

El tandilense que ganó en su debut frente al español Albert Ramos por 7-6 y 6-2 y logró el pase a semifinales del torneo que lo tiene como primer preclasificado en algo más de una hora de juego frente al serbio quien eliminó al español Feliciano López por 7-6 y 6-3.

Ahora, el argentino se medirá ante el italiano Fabio Fognini quien venció al húngaro Marton Fucsovics por  6-4 y 6-4.

Juan Martin del Potro/ AFP PHOTO / GREG BAKER
Juan Martin del Potro/ AFP PHOTO / GREG BAKER

El último finalista del US Open es el primer clasificado del torneo chino ante la ausencia de Rafael Nadal actual número uno del mundo y último campeón, el serbio Novak Djokovic (2) y el suizo Roger Federer (3).

El otro tenista argentino que participó del torneo fue Leonardo Mayer quien se despidió en segunda ronda luego de caer ante el italiano Matteo Berrettini por 6-3 y 6-2.

Cabe recordar que Del Potro que también participó en el certamen de dobles junto a Leonardo Mayer, fue eliminado por 2-6, 6-4 y 6-10 ante el binomio conformado por los croatas Iván Dodig y Nikola Metkic en 1 hora y 25 minutos de juego.