Alejandro Fantino respaldó a Guillermo y despedazó a los jugadores de Boca con otro fuerte editorial

El conductor radial realizó una crítica durísima a los jugadores "xeneizes" y respaldó al mellizo para ir en busca de la clasificación a las semifinales de la Libertadores frente a Cruzeiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Alejandro Fantino no le alcanzó con el descargo que realizó en Animales Sueltos anoche, después de la derrota de Boca con Gimnasia La Plata en Copa Argentina. El conductor televisivo hizo un breve análisis de la eliminación del equipo de Guillermo Barros Schelotto pero prometió que se explayaría en su programa radial de La Red y cumplió.

En principio, respaldó al mellizo y dejó clara su idea de continuidad del entrenador pensando en el partido del próximo jueves ante el Cruzeiro por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Le encomendó al presidente Daniel Angelici que siguiera el DT, algo que el directivo había anunciado horas atrás.

Luego envió un mensaje a los hinchas de Boca: "Siento que hasta tenemos que sentir que estamos derrotados. ¡Las pelotas! ¡Estamos a cuatro partidos de ganar la Libertadores y con la posibilidad enfrente de ganarle a River la final!".

Después llegó el turno del cruce a algunos de los futbolistas del plantel: "Que no corran, que no marquen con la cabeza, que no se tiren a los pies, que no tengan ataques cardíacos por llevar las pulsaciones a mil, no lo soporto como hincha y socio de Boca. No sé cómo serán los de River e Independiente, pero soy de Boca y tenés que salir muerto de la cancha".

Y puntualizó: "Zárate, esto no es Vélez, es Boca. Carlitos (Tevez), ayer no se vuelve caminando. Benedetto, 'me tiró', rompete todo jugando de 9 en Boca y, si no estás bien, sé responsable pensando en la Copa y no juegues. Pavón, es Boca, si no desbordás y te rompés el ojete, no me contagio. Si soy Buffarini y veo que Pavón no desborda a nadie, ¿a quién voy a desbordar yo?".

Fantino expresó su disgusto por las declaraciones de Darío Benedetto antes del duelo con Gimnasia y también atacó a Edwin Cardona, al que tildó de "gordo": "Ya se lo había dicho. No te podés mover. No fue al Mundial con Colombia, bajó 10 kilos, se puso fino y volvió a ser lo que era. ¿Tiene que escuchar a un forro como yo en la radio para hacerlo? El otro día se lastimó el tobillo y no quería ir a kinesiología… Nadie le dijo nada".

También hubo recomendaciones para Angelici: que cambie las pretemporadas en Miami por Mar del Plata y que deje de darles las mejores condiciones al plantel. "Boca es el Cholo Simeone (padre), el Flaco Schiavi, el Patrón Bermúdez, Marchesini, Ibarra, Tevez, Gago… Hoy tengo que pedir a Gago", sentenció.

Por último, aseguró no tenerle miedo a Marcelo Gallardo ni River pero imploró que el equipo tenga otra actitud si se llegan a enfrentar otra vez. En tanto, anunció que quiere meterse en la política de Boca como integrante de alguna agrupación.

SEGUÍ LEYENDO

De cobrar 1 dólar por mes a convertirse en la pesadilla de Boca: la historia de Jan Carlos Hurtado, el "clon de Asprilla"

¿Qué le pasa a Boca? Las 5 razones para pensar que su eliminación fue lógica

Daniel Angelici: "De ninguna manera voy a echar a Guillermo"

Últimas Noticias

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

Estudiantes y docentes participaron del reclamo en la Ciudad de Buenos Aires, por más fondos para gastos de funcionamiento y salarios. La protesta se repitió en distintos puntos del país. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical. “Lucharemos en una irrenunciable resistencia pacífica y democrática”, afirmaron
Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

Por qué Milei decidió blindar a Luis Caputo y al equipo económico en su mensaje en cadena nacional

No sólo los sumó a la foto sino que además los tapó de efusivos elogios en un momento en el que arrecian críticas al plan del ministro por la recesión, la licuación y el ritmo devaluatorio
Por qué Milei decidió blindar a Luis Caputo y al equipo económico en su mensaje en cadena nacional

Cuál fue la reacción de Elon Musk cuando se enteró del anuncio de superávit que hizo Milei

El multimillonario usó la red X para expresar su admiración por el presidente argentino y a la vez hacer una crítica al gobierno estadounidense
Cuál fue la reacción de Elon Musk cuando se enteró del anuncio de superávit que hizo Milei

Jornada financiera: bajó el dólar libre y hubo ventas en acciones y bonos tras la fuerte suba de ayer

El dólar libre restó cinco pesos, a $1.030. El BCRA compró USD 124 millones en el mercado y el saldo de abril ya superó los USD 3.000 millones. El S&P Merval cedió 1,8%, a 1.245.750 puntos, aunque se mantiene cerca de su récord
Jornada financiera: bajó el dólar libre y hubo ventas en acciones y bonos tras la fuerte suba de ayer

De Bolivia a Rosario, los diarios de motocicleta narco: “Los loros están comiendo y no controlan”

Una pareja, con la ayuda de su hija, lideraba una organización que proveía de ladrillos de la droga a criminales de la ciudad santafesina, La Plata y diferentes puntos del Conurbano
De Bolivia a Rosario, los diarios de motocicleta narco: “Los loros están comiendo y no controlan”