Alejandro Fantino habló tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina: "Estoy recontra caliente"

El conductor de "Animales sueltos" abrió su programa y lamentó la dura caída del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto

Compartir
Compartir articulo

"Señoras y señores, buenas noches, vamos a hablar de política por supuesto, pero a cuatro minutos de ver a Boca cómo quedó eliminado de la Copa Argentina con Gimnasia, estoy un poquito desencajado. Todo lo que tenía preparado para hablar de lo que viene en la política y de la economía mundial se me fue al carajo con la reciente derrota", dijo al inicio de su programa Alejandro Fantino, reconocido fanático de Boca Juniors.

"Es durísimo lo que pasó, en el mundo Boca esto es dramático. Y la semana pasada dije 'Si Boca no toma el partido con River como la final intergaláctica esto es un dominó. Ya te empioja para ir a jugar contra Gimnasia y si llegás a perder contra Gimnasia…'sabés lo que va a ser la semana que viene en el Morumbi", expresó entre la angustia y la desazón la figura de América.

"El Morumbi es una estancia. Vos te parás en el campo de juego en un corner y no ves la banderita del otro lado. Pero bueno, no voy a robarles más tiempo hablando de fútbol, pero estoy recontra caliente y no pienso seguir hablando", siguió.

Luego reconoció: "Tampoco tengo mucho para decir porque yo confío en que Boca puede ser campeón de la Copa Libertadores. Perdiendo por uno (contra Cruzeiro) estamos adentro y ya te lleva a la semifinal. Boca tiene gol, así que Guillermo Barros Schelotto dará vuelta esta situación de angustia".

Para finalizar, Fantino evitó criticar la performance del Xeneize y apostó al futuro: "En los peores momentos hay que apoyar y no podés salir a echar nafta. El hincha de Boca es así, somos así. Es más, no sé si no estoy contento de haber perdido contra Gimnasia".

SEGUÍ LEYENDO

Alejandro Fantino, tras la derrota de Boca en el Superclásico: "¿Por qué no copiamos a Gallardo?"

Duro editorial de Alejandro Fantino tras la derrota de la Selección: "Nuestro fútbol es un asco"

La pelea entre Alejandro Fantino y Rodolfo De Paoli: "Me parecés un relator medio pelo"