Aldosivi derrotó a Belgrano en Mar del Plata y lo complicó en la tabla de promedios. En el José María Minella, el Tiburón se impuso por 2-0 y se prendió a la parte de arriba de la tabla.

En el inicio del encuentro, el dueño de casa dominó la posesión del balón pero no pudo generar claras chances de peligro. El Pirata, por su lado, tuvo en los pies de Juan Brunetta la oportunidad de marcar a través de un tiro libro que ejecutó por debajo de la barrera pero se encontró con la buena respuesta del arquero Luciano Pocrnjic.

Ya en el complemento, el dueño de casa mejoró en su juego y se mostró más vertical a la hora de atacar.

(@clubaldosivi)
(@clubaldosivi)

A los 32 minutos, Cristian Chávez aprovechó un error en defensa de la visita, interceptó una pelota y definió de derecha cruzado para poner en ventaja a su equipo.

Decididos a buscar la igualdad, los de Córdoba se volcaron al ataque y dejaron desprotegido el fondo del campo. Chávez aprovechó los espacios, ingresó al área por la izquierda y fusiló a César Rigamonti para decretar el 2-0 final.

(@clubaldosivi)
(@clubaldosivi)

Con este resultado, Aldosivi suma 12 unidades productos de cuatros victorias obtenidas y se trepó a la parte de arriba de la tabla.

Belgrano quedó a un paso de la zona del descenso y deberá luchar por mantener la categoría.

Formaciones:

Posiciones: