River se renueva. Luego de dar a conocer la camiseta titular, el elenco "millonario" presentó la extravagante casaca suplente.

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

La misma se estrenará este sábado en el estadio Monumental, en el encuentro frente a San Martín de San Juan por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Si bien es un color poco habitual el que lo acompañará durante la temporada 2018/2019, ya fue utilizada en 2008, a fines de los 90 y también en 1969 contra Morón.

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

"Cuando la vimos, nos encantó la camiseta violeta. Es distinta y muy original para usarla cuando no se pueda jugar con la de La Banda. Los hinchas también la van a usar como sport, es muy linda y tiene lo más lindo de todo: el escudo de River", dijo Rodolfo D'Onofrio.

El presidente de River también se refirió al ámbito deportivo y aseguró: "Vamos a ir por todo porque esa es la actitud que tienen nuestros jugadores".

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

El dirigente reconoció que hay material para pelear por los tres frentes, Copa Libertadores (enfrentará a Independiente en Cuartos), Copa Argentina (se acaba de clasificar  los cuartos) y Superliga (aún no ganó en las cuatro fechas disputadas).

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

"Tenemos un grupo extraordinario de profesionales que tienen una identificación total con el club y un cuerpo técnico de primer nivel. Realmente, los directivos de River estamos orgullosos de tener a estos jugadores y cuerpo técnico. Creemos que estamos en capacidad para ir por los torneos que estamos jugando", añadió el dirigente.

SEGUÍ LEYENDO: