La marca alemana Adidas y el River Plate presentaron la nueva camiseta del equipo Millonario, que se estrenará el próximo sábado 18 de agosto ante el Belgrano por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Para este lanzamiento, la camiseta incorpora unas finas líneas sobre la tradicional banda roja, emulando las históricas cintas rojas y blancas que descienden desde las tribunas del Estadio Monumental, en los recibimientos de los hinchas de River.

Así, el diseño homenajea a los hinchas que se acercan a las tribunas del estadio, responsables de la preparación de las grandes noches de Copa libertadores, Superclásicos y partidos épicos en la historia de River, cuando el Monumental se empapela por completo para festejar a sus ídolos.

La camiseta estará disponible a partir de hoy para su preventa en adidas.com.ar/river_plate, en las tiendas Adidas del Museo de River Plate y Adidas Performance de Unicenter, Abasto, Maxi Mendoza, Calle Florida, y Alto Avellaneda. A partir del martes 21 de agosto, en el resto de las tiendas adidas del país.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES