Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, apuntó contra los dichos de Lionel Messi de ayer, cuando dijo que la salida de Cristiano Ronaldo afectaría el nivel y las pretensiones del equipo Merengue mientras que potenciaría a su nuevo club, la Juventus.

Sergio Ramos y Lionel Messi
Sergio Ramos y Lionel Messi

"Yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid bajo ni un concepto", sentenció el ex seleccionador de España. Más tarde añadió: "Es lo único que puedo decir al respecto, yo no dudaría ni un segundo de los jugadores del Real Madrid", reiteró y luego optó por la mesura: "No voy a catalogar lo que ha podido decir. Quien conoce a los jugadores del Real Madrid creo que sabe de lo que son capaces".

La respuesta de Lopetegui llegó tras una extensa entrevista que Messi brindó a Radio Catalunya en la que opinó, entre otras cosas, del adiós de CR7 al Madrid: "Si bien el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y tiene un plantel de sobra, el hecho de que Critsiano (Ronaldo) no esté más lo hace menos bueno al Madrid y lo hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions".

Cristiano Ronaldo (AFP)
Cristiano Ronaldo (AFP)

En este sentido el delantero argentino agregó: "A Ronaldo no lo imaginaba afuera del Madrid y tampoco imaginaba que fuera a la Juventus. Había tantos equipos que se decían y la Juventus era el que menos se escuchaba. Me sorprendió mucho".

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

SEGUÍ LEYENDO