La respuesta del técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, a Lionel Messi

El entrenador se refirió a los dichos de "La Pulga" respecto de que la salida de Cristiano Ronaldo afectaría el nivel del equipo "merengue"

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, apuntó contra los dichos de Lionel Messi de ayer, cuando dijo que la salida de Cristiano Ronaldo afectaría el nivel y las pretensiones del equipo Merengue mientras que potenciaría a su nuevo club, la Juventus.

Sergio Ramos y Lionel Messi
Sergio Ramos y Lionel Messi

"Yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid bajo ni un concepto", sentenció el ex seleccionador de España. Más tarde añadió: "Es lo único que puedo decir al respecto, yo no dudaría ni un segundo de los jugadores del Real Madrid", reiteró y luego optó por la mesura: "No voy a catalogar lo que ha podido decir. Quien conoce a los jugadores del Real Madrid creo que sabe de lo que son capaces".

La respuesta de Lopetegui llegó tras una extensa entrevista que Messi brindó a Radio Catalunya en la que opinó, entre otras cosas, del adiós de CR7 al Madrid: "Si bien el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y tiene un plantel de sobra, el hecho de que Critsiano (Ronaldo) no esté más lo hace menos bueno al Madrid y lo hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions".

Cristiano Ronaldo (AFP)
Cristiano Ronaldo (AFP)

En este sentido el delantero argentino agregó: "A Ronaldo no lo imaginaba afuera del Madrid y tampoco imaginaba que fuera a la Juventus. Había tantos equipos que se decían y la Juventus era el que menos se escuchaba. Me sorprendió mucho".

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

SEGUÍ LEYENDO