(NA)
(NA)

Las redes sociales pueden resultar peligrosas para los jugadores. La falta de intimidad y la cercanía constante con el público y la prensa pueden exponerlos más de la cuenta.

Eso fue lo que le sucedió a Marcelo Saracchi, el uruguayo que pecó de inocencia al enviar un polémico mensaje cuando estaba observando un programa de Fox Sports. Como el zócalo del programa Tarde Redonda expuso las falencias de River y puso en duda el presente del Millonario, el actual lateral del Leipzig de Alemania respondió desde su Instagram con la frase "cuando todavía la tenés adentro", acompañando a unos emojis que representaban su risa.

"¿River dio muestras de un equipo desgastado? Con el empate a Huracán, vuelve a arrancar desde atrás en la Superliga", decía el graph en referencia a la producción que tuvo el elenco de Gallardo en Parque Patricios.

Si bien la pantalla partida muestra a los periodistas objetivos de la señal deportiva, el pasado del conductor del programa como movilero en Boca pudo haber sido otro incentivo para que el uruguayo le dedique sus palabras a Daniel Retamozo.

Tras la igualdad sin goles en el Tomás Adolfo Ducó, River recibirá en la segunda fecha del campeonato doméstico a Belgrano de Córdoba. En el Monumental, la Banda tendrá la oportunidad de callar a la prensa que pone en duda la actualidad del equipo.

Seguí leyendo