San Lorenzo vendió a uno de sus jugadores más importantes
San Lorenzo vendió a uno de sus jugadores más importantes

El mercado de pases de San Lorenzo sigue preocupando a sus hinchas. A horas del cierre del mercado de pases, el Ciclón vendió a uno de los jugadores más importantes del plantel dirigido por Claudio Biaggio.

Esta mañana se confirmó la salida del chileno Paulo Diáz, quien será nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, elenco conducido por el argentino Pablo Guede, a cambio de tres millones de dólares netos para la institución de Boedo.

De esta manera, el equipo del Pampa sufrió otra gran pérdida luego de que hace unos días se concretó la venta de Robert Piris Da Motta al Flamengo de Brasil.

El Ciclón no podrá contar con Paulo Díaz (derecha) para la siguiente temporada, recientemente vendido al Al-Hilal (Foto: Getty)
El Ciclón no podrá contar con Paulo Díaz (derecha) para la siguiente temporada, recientemente vendido al Al-Hilal (Foto: Getty)

Ya son ocho las bajas que presenta el Cuervo en este mercado, algunas de nombres importantes somo Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Marcos Angeleri y Matías Caruzzo, entre otros.

Si bien el cuadro azulgrana contó con las incorporaciones de Pablo Mouche, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Santiago González y Daniel Hernández, son pocos las nuevas caras en comparación con quienes se marcharon.

Hace unos días, el propio capitán del equipo Nicolás Blandi había manifestado su anhelo de que se hicieran algunas incorporaciones más. Eso no solo no sucedió, finalmente, sino que además perdieron a su lateral derecho titular.

San Lorenzo debe jugar la vuelta de la serie de Copa Sudamericana ante Deportes Temuco (perdió por 2-1 en la ida, pero la Conmebol le dio el partido ganado por 3-0 debido a la mala inclusión de un jugador rival), mientras que avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Este viernes debutará en la Superliga ante Tigre en Victoria, desde las 21.

Seguí leyendo: