La pregunta que sorprendió a Marcelo Bielsa y que causó risas en la conferencia de prensa

"El Loco" y su traductor en el Leeds United quedaron descolocados por la consulta de un periodista

Compartir
Compartir articulo

Las conferencias de prensa de Marcelo Bielsa siempre sorprenden. Pero, esta vez, no fue por una declaración del "Loco", sino por la insólita consulta que le hizo un periodista. Hasta el traductor del argentino en el Leeds United de Inglaterra se vio descolocado por la pregunta.

En la previa del partido ante Derby County por la segunda fecha del torneo de la segunda categoría del fútbol inglés, Bielsa dialogó con los periodistas y uno de ellos le preguntó por el lugar donde suele sentarse en el banco de suplentes.

(@sportzmove)
(@sportzmove)

"El taburete en el que usted se sienta parece captar más atención que usted", le dijo el comunicador. La frase confundió al traductor, que primero equivocó el término y luego se corrigió. Aún así, el entrenador rosarino no terminó de entender el punto y mantuvo un breve debate con su intérprete. "¿La pregunta está referida a si es cómodo o incómodo?", cuestionó.

"No, es que la gente habla mucho de eso y quiere saber qué le parece", le explicó el traductor.  "Me sorprende", se limitó a responder Bielsa, y causó risas entre todos los presentes en la sala de prensa.

infobae

El Leeds hizo su debut en el campeonato la semana pasada con una victoria por 3-1 de local ante Stoke City. Este sábado intentará repetir el éxito cuando visite al Derby County, desde las 13.30 (hora argentina).

SEGUÍ LEYENDO: