¿Conferencia o sketch?: la entrevista más extraña de Marcelo Bielsa junto a su traductor

El "Loco" protagonizó una curiosa nota al término de lo que fue la victoria del Leeds United por 3-1 al Stoke City por la primera jornada de la Championship de Inglaterra

Compartir
Compartir articulo

Luego de comunicar en varias oportunidades que su nivel de inglés no era apto para hablarlo de manera pública en sus conferencias, Marcelo Bielsa se animó a brindar la nota después de su primera victoria al mando del Leeds United.

Mientras el periodista de la cadena Sky Sports realizaba las preguntas en su lenguaje natal y el traductor del Loco le interpretaba la misma al oído. Posteriormente el entrenador le comentaba sus conceptos al miembro de su equipo, quien le traducía la respuesta. Allí culminaba el extenso y engorroso proceso: Bielsa expresaba su pensamiento… en inglés.

La secuencia se repitió ante cada respuesta del DT, dejando ante las cámaras una extraña y divertida secuencia.

"Estoy ansioso de que esto comience", le expresó el técnico argentino al oído para luego replicar ante los micrófonos: "I am very happy that this begin".

El entrenador rosarino debutó con una victoria al mando del elenco inglés con un contundente 3-1 ante el Stoke City por la primera jornada de la Championship de Inglaterra. Y ya dejó en claro que va a continuar dejando postales con su sello.

Seguí leyendo: