La dirigencia de Racing acordó la compra de un porcentaje del pase del mediocampista Guillermo "Pol" Fernández, proveniente de Godoy Cruz. De esta manera, el ex Boca reforzará el plantel conducido por el entrenador Eduardo Coudet, con miras al cruce frente a River por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Justamente, "Pol" Fernández había estado en carpeta del elenco "millonario", por pedido de su entrenador Marcelo Gallardo. Como sucedió con el caso de Lucas Olaza, que lo terminó comprando Boca, el ex jugador del "Tomba" será rival en el certamen internacional.

Según trascendió, el monto de la operación será de 1.200.000 dólares por el 60 por ciento del pase y el jugador ya se despidió de sus compañeros del "Tomba" mendocino. De hecho, el entrenador de Godoy Cruz Diego Dabove no lo utilizó este domingo, cuando enfrentó a Huracán Las Heras por la "Copa de la Vendimia".

"Me preparé para jugar este partido pero Diego me dijo que no me iba a poner. Yo quería estar en el banco para vivir las últimas sensaciones", contó el ex Boca. "Seguramente el lunes o el martes estaré viajando a Buenos Aires", agregó el mediocampista, que se mostró muy agradecido con la institución mendocina.

"Me voy con la frente en alto y reconociendo a la gente y a todos los que me acompañaron en este hermoso club. Gracias a lo que hice en Godoy Cruz se me da esta oportunidad. Fui muy feliz acá", agregó.

Guillermo "Pol" Fernández viene a suplir el frustrado pase de Agustín Allione, quien no superó la revisión médica entre semana y obligó a que el manager Diego Milito, se mueva rápido.

Con información de NA

SEGUÍ LEYENDO: