¿Messi al Inter? La broma del entrenador del "Neroazzurro" sobre el estelar mercado de pases de su equipo

Tras las rutilantes contrataciones que hizo el conjunto italiano Luciano Spaletti se refirió a las expectativas que aún tiene en cuanto a los refuerzos

Compartir
Compartir articulo
Luciano Spaletti bromeó sobre una posible llegada de Lionel Messi al Inter
Luciano Spaletti bromeó sobre una posible llegada de Lionel Messi al Inter

El Inter de Milán hizo grandes apuestas en el actual mercado de pases. El conjunto "Neroazzurro" tiene por delante el enorme desafío de animar la Serie A y de recuperar el terreno perdido en el plano europeo en la Champions League, por lo que no escatimó recursos a la hora de hacer contrataciones.

En las últimas horas, comenzó a sonar con fuerza un nombre de peso en el radar del Inter. La prensa del Viejo Continente indicó que el croata Luka Modric, premiado recientemente como mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, podría dejar el Real Madrid para ponerse la camiseta del elenco italiano.

El Inter sueña con Modric (Reuters)
El Inter sueña con Modric (Reuters)

Ante estas versiones, el entrenador Luciano Spaletti dio su punto de vista. Lejos de desmentir la llegada del croata, se mostró confiado en que las negociaciones puedan llegar a buen puerto.

"El club demostró que trabaja de manera seria y coherente. Los dirigentes están tratando de poner en práctica todo lo que creemos que es correcto. Está claro que (Modric) es un un jugador de un nivel muy alto y sería importante para cualquier equipo, obviamente para nosotros también", dijo Spaletti.

Luciano Spaletti, entrenador del Inter (EFE)
Luciano Spaletti, entrenador del Inter (EFE)

Pero el DT fue más allá y hasta apeló a una referencia sobre Lionel Messi para dar cuenta de sus altas aspiraciones. "Quedan todavía varios días para que termine el mercado, se habla mucho de eso. Si al final terminamos trayendo a Messi lo recibiré con los brazos abiertos", bromeó.

Hasta el momento, Inter ha sumado a sus filas a Lautaro Martínez, Sime Vrsaljko, Stefan de Vrij y Radja Nainggolan. Modric podría sumarse a esta estelar lista si prosperan las negociaciones entre los dirigentes de ambos clubes.

SEGUÍ LEYENDO: