Una noche en el "Cabaret Lío": la cumbre en Ibiza entre Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y Rafael Nadal

Cena, música y show. El detrás de escena de un encuentro inesperado entre dos de los deportistas más importantes del mundo

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi, Francisco Ferrer, del Grupo Pacha, y Rafael Nadal
Lionel Messi, Francisco Ferrer, del Grupo Pacha, y Rafael Nadal

Tras la culminación del Mundial de Rusia 2018 y antes de incorporarse a los entrenamientos del Barcelona de cara a la temporada 2018/19, Lionel Messi viajó junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y al resto de su familia a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones.

En el medio del descanso, el astro decidió disfrutar de una noche de jolgorio en Lío Ibiza (del grupo Pacha), uno de los lugares más exclusivos de la isla española en donde, casualmente, también estaba Rafael Nadal.

Los videos de la noche en Ibiza

El tenista español y Messi se encontraron en el medio de la fiesta tras disfrutar de la cena y protagonizaron una breve y amistosa charla, mientras la música sonaba de fondo. Otra de las personas que estuvo en el restaurante y cabaret fue la periodista argentina Cristinia Pérez, quien capturó algunas imágenes del cónclave.

La llegada de Nadal a Cabaret Lio (Cristina Pérez)
La llegada de Nadal a Cabaret Lio (Cristina Pérez)

Entre los testigos de aquel encuentro estaban Antonela Roccuzzo, quien grabó parte del show y María Sol Messi, hermana del futbolista, a quien se la vio cantando Highway to Hell, la popular canción de la banda australiana AC/DC.

Daniella Semaan, esposa del futbolista español Cesc Fabregas, junto a su amiga Antonela Roccuzzo
Daniella Semaan, esposa del futbolista español Cesc Fabregas, junto a su amiga Antonela Roccuzzo

Además de ellos, también estuvieron los futbolistas de la selección de Inglaterra Eric Dier y Raheem Sterling, quienes junto a un grupo de amigos bailar al ritmo de la música electrónica. Como disputaron el Mundial de Rusia 2018, y alcanzaron la instancia de semifinales, los jugadores aún no se incorporaron a las pretemporadas de sus equipos, Tottenham y Manchester City, respectivamente.

“Las mejores personas del mundo”
“Las mejores personas del mundo”

Ibiza suele ser un destino elegido por las grandes figuras del deporte. Tanto es así que futbolistas como Neymar y Cristiano Ronaldo, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el tenista Novak Djokovic, han escogido la isla española para disfrutar de algún verano.

Antes de viajar a Ibiza junto a su familia, incluyendo a sus tres hijos Thiago, Mateo y CiroMessi disfrutó de 13 días en Islas Turcas y Caicos, un paraíso  ubicado en el Caribe. Luego pasó tres días en Barcelona y volvió a subirse a un avión para finalmente aterrizar en la isla.

SEGUÍ LEYENDO: