Gabriel Heinze rompió el silencio y habló de la sorpresiva salida de Mauro Zárate a Boca

El entrenador de Vélez se refirió por primera vez sobre la polémica decisión del delantero, flamante refuerzo del "Xeneize"

Compartir
Compartir articulo
(@Velez)
(@Velez)

Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa y se refirió por primera vez al caso Mauro Zárete. "Mauro me pidió disculpas y las acepté", dijo el entrenador de Vélez sobre la polémica decisión del delantero, quien tenía todo acordado con el "Fortín" y a último momento definió su incorporación a Boca.

"Con Mauro tuvimos dos conversaciones antes de que termine el torneo y otra el lunes cuando se vino a despedir. En la primera charla lo vi muy entusiasmado con lo que venía y en la última lo vi muy mal. Me pidió disculpas y las acepté. Fue algo muy duro para todos, más para la gente de Vélez y para mí porque tenía una planificación en mente", reconoció.

El "Gringo" admitió que la postura del futbolista lo sorprendió porque "fue de un día para el otro" y que esto lo obligó a revisar muchas cosas. "Una semana después de terminar el torneo le di a los dirigentes de 5 a 7 jugadores en los puestos que pensaba que se tenía que reforzar, siempre teniendo a Mauro. Como me había dicho el jugador y los dirigentes, que harían un esfuerzo grande, entonces di alternativas", agregó.

Para terminar, Heinze se refirió a la selección argentina que fue eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia: "La culpa es de todos. Hay un problema general. El que es incapaz que se vaya. Hay mucha gente que no sabe lo que es la Selección y transpirar esa camiseta. Hay mucha gente que no sabe de fútbol".

SEGUÍ LEYENDO: