Le robaron la mitad del premio del ascenso a Victoriano Arenas, el equipo de Luis Ventura

Ladrones asaltaron al presidente del club y se llevaron 250 mil pesos que iban a ser repartidos entre los jugadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

La felicidad del ascenso conseguido por Victoriano Arenas esta temporada se vio empañado por un hecho delictivo: le robaron al presidente 250 mil pesos que iban a ser entregados al plantel en concepto de premio.

A escasos metros de la sede del club de Valentín Alsina, Domingo Sganga fue interceptado por varios ladrones que, a punta de pistola, le sustrajeron la suma que estaba a punto de ser dividida entre los futbolistas que ascendieron a la Primera C.

Horas antes, el mandatario de Victoriano, que vive a media cuadra de la sede, había acordado la continuidad de Luis Ventura y Sergio Geldstein, que seguirán en la dirección técnica al menos hasta fin de año.

"Mingo me llamó casi llorando porque le habían metido una magnum en la cabeza. Se ve que le tomaron los tiempos y lo esperaron", le contó Ventura, quien había facilitado la otra mitad del premio anticipadamente, a Infobae.

Luego de la reunión con el cuerpo técnico, algunos directivos disfrutaban de una choriceada con un grupo de futbolistas. La intención de Sganga era buscar el dinero en su domicilio y entregárselos junto a la noticia de la renovación de los entrenadores. Pero alrededor de las 22, se registró el robo a escasos metros de la vivienda del máximo dirigente.

El cuerpo técnico del flamante campeón de la Primera D (Twitter: @LuisVenturaSoy)
El cuerpo técnico del flamante campeón de la Primera D (Twitter: @LuisVenturaSoy)

Por los escasos recursos, la institución de Lanús estaba vendiendo camisetas especiales con motivo del torneo ganado, además de merchandising. Y el 9 de junio se llevará a cabo una cena con pizza libre y show a la que acudirán todos los campeones.

SEGUÍ LEYENDO

Así fue el festejo de Luis Ventura por el ascenso de Victoriano Arenas a la Primera C

Ventura reveló la reacción del plantel de El Porvenir cuando llevó a probar al ex novio de Ricardo Fort