El ex Boca que quiere Gallardo para reforzar a River en los octavos de la Copa Libertadores

El director técnico del “Millonario” tiene en la mira a un futbolista que se destaca en el ámbito local

Marcelo Gallardo tiene en la mira a Guillermo Pol Fernández, de Godoy Cruz (Télam)
Marcelo Gallardo tiene en la mira a Guillermo Pol Fernández, de Godoy Cruz (Télam)

River está próxima a finalizar el semestre, tras lograr el pasaje a octavos y finalizar en el octavo lugar en la tabla de posiciones de la Superliga. Por eso, tanto Marcelo Gallardo como los dirigentes comenzaron a pensar en lo que se viene.

Ante los rumores de una posible venta de Gonzalo Pity Martínez o Ignacio Nacho Fernández, sumado a que para disputar la próxima Copa Libertadores el Millonario deberá ganar la actual edición del certamen o la Copa Argentina, en el club de Núñez buscan algunas incorporaciones.

Guillermo Pol Fernández, una de las figuras de Godoy Cruz, dentro del radar de River (NA)
Guillermo Pol Fernández, una de las figuras de Godoy Cruz, dentro del radar de River (NA)

Uno de los apuntados por el Muñeco es un futbolista que viene mostrando un gran nivel desde hace varios meses y que tiene pasado en Boca. El futbolista en cuestión es el mediocampista Guillermo Pol Fernández, una de las piezas clave de Diego Dabove en Godoy Cruz.

El volante, que llegó en 2015 al club mendocino y disputó 82 encuentros marcando 8 tantos, manifestó hace unos días que haber surgido de la cantera del xeneize no será un impedimento.

Guillermo Pol Fernández surgió de Boca, pero no le es un impedimento para desembarcar en River
Guillermo Pol Fernández surgió de Boca, pero no le es un impedimento para desembarcar en River

"Me debo a Godoy Cruz pero me pondría feliz si en el mercado de pases me viene a buscar River", sostuvo el futbolista. Y luego, agregó: "Todo el mundo quisiera ser dirigido por Gallardo".

Guillermo Pol Fernández debutó en Boca, pero luego recaló en Rosario Central y Atlético Rafaela. Tras lograr un préstamo, Godoy Cruz lo compró a cambio de una cifra cercana al millón y medio de dólares.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Tragedia en Córdoba: murió una chica rosarina de 17 años en el cerro Champaquí

La joven integraba un grupo de estudiantes que buscaba completar la travesía y recorrer los 2790 metros de altura del cerro cordobés. Las autoridades estimaron que recién en las primeras horas de la madrugada podrían llegar los equipos especiales para realizar el rescate

Kicillof recibe a gobernadores peronistas para analizar la quita de subsidios y el impacto del plan Massa

Los caudillos provinciales que desde hace dos meses intentan fortalecer “la liga de gobernadores” como factor de poder se reúnen este mediodía en La Plata con la mira puesta en el impacto que tendrá en sus administraciones la “austeridad” que planteó en su llegada el nuevo ministro de Economía

Ucrania advirtió que Rusia está preparando una “provocación” en la central nuclear de Zaporizhzhia

Las fuentes de inteligencia de Kiev dijeron tener información de que el personal de la empresa rusa Rosatom había abandonado las instalaciones y que se cerraría a todo el mundo excepto al personal operativo

Israel pidió a Estados Unidos y a la Unión Europea que abandonen las negociaciones nucleares con Irán

El primer ministro, Yair Lapid, dijo que Occidente debe abandonar el pacto nuclear con Teherán porque “cualquier otra acción envía un fuerte mensaje de debilidad”

Luego de querer echar a todo el directorio, Batakis nombró a tres hombres de su confianza en el Banco Nación

Las designaciones de Martín Miguel Di Bella, Martín Alberto Pollera y José Miguel Ballesteros fueron publicadas este viernes en el Boletín Oficial. Son funcionarios que la acompañaron a la economista en su breve paso por el Palacio de Hacienda
MAS NOTICIAS