El Ajax redobló la apuesta y envió una impactante oferta por un titular de Boca

El elenco holandés está dispuesto a llevarse en el próximo mercado de pases a uno de los futbolistas "xeneizes" que más partidos disputó en la Superliga

Compartir
Compartir articulo
Lisandro Magallán tiene las horas contadas en Boca (Foto: Getty Images)
Lisandro Magallán tiene las horas contadas en Boca (Foto: Getty Images)

"Llegó una oferta formal del Ajax por Lisandro Magallán cercana a los 9 millones de dólares".

El programa No Todo Pasa por TyC Sports dio la noticia de la impactante propuesta del elenco holandés, que a principios de año intentó contratar al zaguero central.

Con casi tres millones de dólares de mejora a la primera propuesta, el Ajax está más que dispuesto a llevarse en el próximo mercado de pases a uno de los futbolistas de Boca que más partidos jugó, detrás del arquero Agustín Rossi y Cristian Pavón.

infobae

Pocos días atrás, Daniel Angelici había adelantado que el equipo de Holanda iba a mejorar la propuesta. Si bien sostuvo que la idea del club es mantener a sus figuras hasta la finalización de la Copa Libertadores, el presidente de Boca reconoció que tampoco le iban a cortar la carrera al jugador.

"Por Magallán rechazamos dos ofertas del Ajax, que ahora las va a mejorar. Lo vamos a analizar porque tampoco queremos cortarle la carrera a ningún jugador", declaró Angelici, la semana pasada, en diálogo con Closs Continental.

Lisandro Magallán se suma a Cristian Pavón, el otro futbolista que cuenta con varias ofertas y tiene grandes posibilidades de ser transferido en el próximo mercado de pases.

SEGUÍ LEYENDO: