La furia del relator partidario de Boca contra Rossi: "¡Dale el buzo al suplente, agarrá un crucero y andá de paseo!"

Daniel Mollo estalló contra el arquero tras la falla del segundo gol y desató toda su ira: "Honra el arco de Boca. Pasaron Gatti, Roma, Navarro Montoya y Córdoba por ahí"

Compartir
Compartir articulo

Agustín Rossi tuvo su noche más oscura bajo los tres palos de Boca y fue partícipe necesario para concretar la caída en la Bombonera ante Palmeiras que puso al equipo argentino contra las cuerdas en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El arquero de 22 años quedó expuesto en el primer tanto del combinado brasileño por su escasa reacción, pero terminó condenando su jornada en la segunda anotación: salió mal, dejó la pelota corta y tras una desatención que también involucró a sus compañeros de la defensa, llegó el grito de Lucas Lima.

El relator partidario Daniel Mollo, quien se hizo famoso por sus radicales críticas a los futbolistas, descargó toda su ira contra el jugador en medio de su narración radial.

"La cabeceó Rossi. ¡Mirá a Rossi dónde está!", repitió durante varios segundos mientras elevaba el tono de su voz.

El enojo de los jugadores de Boca tras el error de Rossi (Foto: EFE)
El enojo de los jugadores de Boca tras el error de Rossi (Foto: EFE)

"Será de Dios, Rossi. Tomate un viaje, andá a ver el Mundial. Andá a pasear, salí de excursión. Viajá por Europa, te premiamos. Juntamos guita y te vas de paseo, pero dejá de atajar en el arco de Boca por el amor de Dios", disparó mientras los brasileños festejaban lo que sería el último grito del duelo.

"Honra el arco de Boca. Pasaron Gatti, Roma, Navarro Montoya, Córdoba por ahí… Llegá ahora al vestuario, sacate el buzo, dáselo al suplente y agarrá un crucero de 122 días y salí de paseo", dijo enojado, rememorando a las principales figuras que se pararon debajo de los tres postes a lo largo de la historia xeneize.

"Acaba Rossi de regalar el segundo gol del Palmeiras, ni sé quién lo hizo. Lo hizo Rossi. Hace un año que dije que Boca no puede jugar la Copa Libertadores sin arquero. Lo dije en enero cuando se comió los goles de River. Aquí está la respuesta", argumentó el motivo de su radical opinión contra el juvenil que pasó por Chacarita, Estudiantes y Defensa y Justicia.

"Prometí que no iba a decir nada hoy… Le pido a Dios, a Angelici y a todos, que Boca compre un arquero ya. Lo que acaba de hacer Rossi es para que Boca compre un arquero ya, en este momento. Que dejen el palco y se vayan a comprar un arquero", había advertido su encono al minuto de juego cuando casi llega la apertura del marcador por una falla en la salida del 1.

En el gol de Keno que puso el 1-0, sobre el cierre del primer tiempo, realizó un extenso silencio que obligó a su compañero en el estudio central a preguntar al aire qué estaba ocurriendo. "Me van a enfermar", atinó a decir con su característico latiguillo para adelantar la anotación rival.

Seguí leyendo:

"Noche de bloopers para Agustín Rossi: uno de ellos propició el gol de Palmeiras"

"Los mejores memes de la fallida salida de Agustín Rossi en la caída de Boca ante Palmeiras"