Le preguntaron al técnico de Golden State sobre la edad de Manu Ginóbili y su respuesta hizo reír a todos

Manu Ginóbili volvió a brillar y demostró una vez más que tiene cuerda para rato aun con 40 años. El bahiense aportó 16 puntos –diez en el último cuarto– en 25 minutos, en el partido que San Antonio Spurs le ganó 103 a 90 a Golden State Warriors por el cuarto juego de la primera fase de los playoffs de la Conferencia Oeste. Además, entregó 5 asistencias y capturó 3 rebotes. Semejante actuación volvió a despertar la duda: ¿qué edad tiene?

Durante la conferencia de prensa, el entrenador del vigente campeón, Steve Kerr, fue consultado por su ex compañero. "Debería jugar dos años más", aseguró cuando le preguntaron si Manu podría jugar otra temporada más.

Ginóbili aún no confirmó si esta será su última temporada (AFP)
Ginóbili aún no confirmó si esta será su última temporada (AFP)

El técnico destacó la actuación del argentino, pero no se sorprendió por ello: "Es típico de Manu. 41 años y 16 puntos, es Manu, es lo que hace".

Cuando fue consultado por la edad del jugador de San Antonio Spurs que este domingo fue la figura de la franquicia texana, sonrió: "Sé que es viejo porque era compañero mío y y también soy viejo. Así que si yo jugué con él, debe ser viejo".

Ginóbili aportó 16 puntos (AFP)
Ginóbili aportó 16 puntos (AFP)

Kerr fue campeón con los Spurs en 1999 y 2003, en la conquista del segundo anillo compartió equipo con el argentino. Solo esa temporada fue suficiente para que hoy en día se siga alegrando por los éxitos de su ex compañero: "Sonreí cuando hizo ese triple desde la esquina en el final del partido".

Con este resultado, los texanos se mantienen con vida en los playoffs de la NBA. El triunfo en casa por 103-90 les permitió descontar la serie que los tiene 1-3 abajo. El próximo partido será el martes 23:30 en Oakland.

SEGUÍ LEYENDO:

Manu Ginóbili, tras otro partido consagratorio en los Spurs: "Nuestra agresividad fue descomunal"

"El especialista del engaño": las 4 mejores jugadas de Ginóbili en su increíble partido ante Golden State Warriors

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos