"El especialista del engaño": las 4 mejores jugadas de Ginóbili en su increíble partido ante Golden State Warriors

Dos triples, uno récord y otro decisivo; un doble de antología que arrancó un elogio superlativo de la NBA y otro "imposible": el repertorio de un Manu inspiradísimo en la recuperación de los Spurs ante el campeón defensor de la NBA

Compartir
Compartir articulo
Repertorio completo: fue importante al anotar y en las asistencias (cinco) (AFP)
Repertorio completo: fue importante al anotar y en las asistencias (cinco) (AFP)

Emanuel Ginóbili redondeó un impactante partido en la victoria de San Antonio Spurs 103-90 ante Golden State Warriors, por los playoffs de la NBA. #ElPibeDe40 convirtió 16 puntos (10 en el último cuarto) y llevó la serie a un quinto partido (los de Oakland vencen 3-1 y el martes, desde las 23.30, volverán a enfrentarse).

En su repertorio, hubo cuatro jugadas destacadas que marcaron el ritmo del partido. En el primer cuarto, llevó el resultado a 45-35 en favor de su equipo con un triple de frente al aro, que tuvo un sabor especial: lo ubicó tercero entre los máximos tripleros de la historia de los playoffs.

La cuenta de Twitter de la NBA apeló a un apodo con el que lo honra habitualmente: "el especialista del engaño". En el segundo cuarto: amagó dos veces el pase para desairar rivales y, luego de dibujar el "Eurostep", depositó la pelota en el aro.

La tercera fue en su último cuarto mágico: marcado por varios rivales, giró sobre su cuerpo, casi pierde la "naranja", se elevó y consiguió un doble imposible.

La cuarta fue un triple que aseguró el duelo: amagó el lanzamiento ante Klay Thompson y lo hizo pasar de largo. Más tranquilo, hundió el triple que bañó de tranquilidad a los Spurs.

Manu al rescate, con cuatro perlas. Nunca conviene subestimar al "viejito"…

SEGUÍ LEYENDO: