Los Spurs de Ginóbili perdieron ante Golden State Warriors y están 0-3 en la serie

Los texanos cayeron en el AT&T Center por 110-97 y se encuentran a un juego de despedirse de los playoffs de la NBA. Manu estuvo 16 minutos en cancha, no sumó, brindó dos asistencias, un recupero y una tapa

Compartir
Compartir articulo
Los Spurs de Manu Ginóbili no pudieron descontar en la serie y pierden 3-0 ante los Warriors (Foto: AFP)
Los Spurs de Manu Ginóbili no pudieron descontar en la serie y pierden 3-0 ante los Warriors (Foto: AFP)

Partido muy especial para San Antonio Spurs: por el tercer duelo de los playoffs ante Golden State Warriors, el equipo jugó sin su mentor, Gregg Popovich, en el banquillo. Es que el entrenador perdió ayer a su esposa, Erin, quien murió a los 67 años tras una larga enfermedad.

El italiano Ettore Messina, su asistente, se puso al frente del equipo de Manu Ginóbili, que no pudo ganar y sufre por una serie que se vuelve cada vez más compleja: 0-3 ante el último campeón y uno de los favoritos a ganar el anillo de la NBA en la actual temporada.

"Estamos devastados, pero vamos a intentar competir y dar lo mejor de nosotros", avisó el bahiense, de 40 años, antes del encuentro en el AT&T Center, que finalizó con derrota de los texanos por 110-97.

Manu Ginóbili completó 16 minutos en cancha, no sumó puntos, brindó dos asistencias, un recupero y una tapa.

Kevin Durant lideró el goleo de la visita con 26 puntos en 33 minutos. Stephen Curry, una vez más, estuvo ausente en los últimos campeones que el próximo domingo, de vuelta en el AT&T Center desde las 16:30 hora Argentina, podrían clasificar y decretar el último partido en la carrera de Manu Ginóbili.

SEGUÍ LEYENDO: