Rodolfo D'Onofrio habló de los arbitrajes, Angelici, Tapia y el futuro de Gallardo

El presidente de River tocó varios temas que rodean a la actualidad de su club y el fútbol argentino

Compartir
Compartir articulo
El presidente de River habló de todos los temas (Nicolás Stulberg)
El presidente de River habló de todos los temas (Nicolás Stulberg)

El tema está instalado desde hace rato: los polémicos arbitrajes que tienen lugar cada fin de semana en el fútbol argentino. Rodolfo D'Onofrio, en vísperas del partido de River ante Emelec por la Libertadores, no escapó al debate y se refirió al tema en una entrevista concedida a TyC Sports. Además, fue consultado por su relación con Daniel Angelici y Claudio Tapia, a la vez que habló del futuro de Marcelo Gallardo.

SEGUÍ LEYENDO: "Todo el mundo sabe que es hincha de Boca, pero al hincha lo tenés que dejar en casa"

LOS ARBITRAJES
"Si los dirigentes dudamos de la transparencia de algún árbitro, que no es mi caso, bueno, saquémoslo. Si tenemos dudas, que no esté más. Pero no sirve estar quejándonos siempre de los árbitros. Eso sí, hay que ser y parecer. No creo que nos vayan a perjudicar porque no estemos en la AFA. Podemos tener otros problemas, pero no ese"

SU RELACIÓN CON DANIEL ANGELICI
"Lo invité a ver River-Boca el primer día que lo vi. Tuvimos diferencias sobre qué hacer con la Asociación del Fútbol Argentino, pero en lo personal, jamás tuve una pelea. No fue incómodo ver la final en Mendoza con él al lado… Yo mismo pedí eso. A él le gusta hacer más chicanas que a mí"

D’Onofrio y Angelici vieron la última final superclásica juntos (Getty)
D’Onofrio y Angelici vieron la última final superclásica juntos (Getty)

CLAUDIO TAPIA
"Creo que es neutral como presidente de AFA, pero cuídenlo. Que no se saque fotos con la copa (con el escudo de Boca). El que lo asesore y acompañe, tiene que decirle que hay que evitar esas cosas. A River lo dejaron afuera de la AFA, no es que River no quiso estar. Pero desde afuera, seremos varios millones que opinaremos si algo nos hace mal o nos perjudica"

infobae

MARCELO GALLARDO
"¿Si pensamos en su reemplazante? El futuro presidente de River, dentro de tres años y medio, tendrá que pensar en el nuevo técnico. Yo terminó ahí. Elegirá el socio. En tres años y medio pueden pasar muchas cosas, ojalá haya varios candidatos muy buenos".

infobae

SEGUÍ LEYENDO

Ariel Holan, polémico en la conferencia con los arbitrajes ante Corinthians y Boca

Un avión en pista con un desperfecto mecánico mantuvo a River varado en Lima