Un avión en pista con un desperfecto mecánico mantuvo a River varado en Lima

Cuando el "Millonario" se disponía a abandonar su escala para viajar a Guayaquil para el partido de mañana ante Emelec, se topó con un problema general en la terminal aérea. Pasadas las 21 arribó a Guayaquil

Compartir
Compartir articulo
@CARPoficial
@CARPoficial

En la planificación de su tercer partido en la Copa Libertadores, River Plate incluyó una escala en Lima, donde pasó la noche, para viajar por la tarde a Guayaquil (Ecuador) para enfrentar mañana a Emelec desde las 21.30, por el Grupo D de la competencia.

Jamás Marcelo Gallardo imaginó que dicha decisión le causara tantos trastornos: por un problema ajeno a su vuelo, River estuvo varado en la capital de Perú por varias horas, hasta que finalmente pudo partir hacia Ecuador, adonde arribó pasadas las 21.

@CARPoficial
@CARPoficial

El problema surgió porque, según informó el diario El Comercio de aquel país, un avión de Sky Airline sufrió un desperfecto en la pista de aterrizaje y obligó a desviar los vuelos de llegada a otras terminales aéreos cercanos.

El avión quedó bloqueando una de las pistas, lo que forzó al personal del aeropuerto Jorge Chávez a reprogramar todas las salidas y los arribos. Y en el medio quedó el plantel de River, que permaneció durante varias horas aguardando por una resolución para enfocarse en el duelo copero.

@CARPoficial
@CARPoficial

Hasta el momento, el Millonario igualó en sus dos presentaciones por la Libertadores: 2-2 ante Flamengo en Brasil y 0-0 contra Independiente Santa Fe en el Monumental.

SEGUÍ LEYENDO: